EN RIVADAVIA

Tres menores trataron de robar y los detuvieron

Tres menores de 18 y 14 años trataron de robar una vivienda ingresando por unas puertas y ventanas. Sin embargo personal policial de la motorizada n° 3 pasaba por el lugar y lograron impedir que lograran su objetivo. Los tres fueron trasladados hasta la Comisaría 27°.
miércoles, 27 de junio de 2012 · 23:23

En la tarde de hoy personal policial de la Motorizada n° 3 logró detener a tres menores de 14 y 18 años que estaban tratando de robar en una vivienda en calle San Lorenzo, en la Villa Pontoriero, Rivadavia.

Los policías iban pasando por el lugar cuanod vieron que uno de ellos, Kevin Lucas Barrionuevo, de 14 años, estaba forcejeando la cerradura para poder entrar. En ese momento fue detenido y los otros dos se dieron a la fuga.

En una recorrida con el menor ya detenido lograron aprehender a diez cuadras a Walter Echegaray, de 14, y Oscar Cortez, de 18, con una mochila llena de elementos para poder abrir las puertas y ventanas de las viviendas.

Según informaron desde la Motorizada los amigos ya tienen un historial delictivo por delitos contra la propiedad. Todos fueron trasladados hasta la Comisaría 27° y puestos a disposición del 5° Juzgado de Instrucción.

Comentarios

Otras Noticias