jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Atraparon los delincuentes que asaltaban parejas en un callejón

Tras un operativo que encabezó la Brigada de Investigaciones y la Seccional 9° de Caucete, lograron la detención de tres delincuentes que se dedicaban a robar a parejas que se estacionaban en un callejón camino a la Difunta Correa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres delincuentes que estaban acostumbrados a asaltar parejas que se detenían en un callejón situado en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Salta, camino a la Difunta Correa, fueron detenidos luego de un operativo que realizaron en conjunto entre la Brigada de Investigaciones y la Seccional 9° de Caucete.

Los ladrones de 24 a 29 años, oriundos de San Martín y La Puntilla, estaban por lograr su cometido una vez más cuando fueron engañados por personal policial que se hizo pasar por una pareja y así lograron detenerlos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.
Imagen ilustrativa
Un hombre murió aplastado por el portón de una gomería

Te Puede Interesar