jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en rivadavia

Mujer llegó inconsciente al hospital tras ser golpeada en un asalto

Esperaba el colectivo y tres sujetos la asaltaron. Como se resistió la golpearon hasta dejarla inconsciente.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El lamentable hecho sucedió en horas de la noche del domingo cuando Teresa Analía Barraza, de 63 años, esperaba el colectivo, en calle Mariano Moreno e Ituzaingó, en Rivadavia.

Allí fue increpada por tres sujetos que le quisieron robar la cartera. Al intentar resistirse los delincuentes la golpearon hasta dejarla inconsciente.

Según informaron desde el Hospital Rawson donde recibió asistencia médica, la mujer presentó traumatismo encéfalo craneano, heridas cortantes en cuero cabelludo y piernas, y politraumatismos.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.
Imagen ilustrativa
Un hombre murió aplastado por el portón de una gomería

Te Puede Interesar