El más importante del año

El hallazgo de cocaína está valuado en $25.000

Así lo confirmaron fuentes policiales. Se trata del 1.010 gramos de cocaína que secuestraron en el Barrio Mercedario, Chimbas.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 10:32
El procedimiento que realizó el Comando Radioeléctrico en la noche del domingo en el interior del Barrio Mercedario, Chimbas (Tucumán y Porres), es el más importante en lo que va del año, por la cantidad y la calidad de la droga hallada.

Se trata de los 1.010 gramos de cocaína secuestrada en dos paquetes a tres personas en un remis Chevrolet Corsa. Aún no le realizan los exámenes en el laboratorio para precisar la calidad de la misma, pero los radiactivos determinaron inmediatamente que era cocaína, por lo que hace presumir que es de buena calidad.

Según fuentes policiales, ese paquete de poco más de un 1 kilo está valuado en 12.000 pesos, aproximadamente. Pero al dosificarlo para su venta, esa droga es estirada con otros químicos y el rédito final que podrían haber obtenido los vendedores es de 25.000 pesos.

Los detenidos son Ana María Corzzo, de 47 años, oriunda de Mendoza; Jorge Sánchez, de 24, y el remisero Leonardo Pereyra, de 29. Los investigadores esperan los prontuarios para saber si estas personas tienen o no antecedentes delictivos.

Comentarios