En Capital

Los filman robando ropa por 40.000 pesos

Hay tres detenidos, dos mayores y un menor. Habían robado ropa del comercio Point, ubicado en Catamarca pasando Laprida.
lunes, 07 de mayo de 2012 · 21:25
Los investigadores de la Seccional Primera de la Capital atraparon a tres delincuentes en el momento que intentaban robar por segunda vez el mismo local de ropa deportiva, ubicado frente a la plaza Laprida. Tras la detención, gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores descubrieron que eran los mismos delincuentes que habían entrado a robar ropa por un valor de 40.000 pesos durante el feriado del 1 de mayo.
Ese día, los dos mayores y el menor habían logrado llevarse zapatillas de la marca DC, pantalones y remeras térmicas, camperas e indumentaria deportiva de alto costo. Ese día las cámaras del local comercial registraron sus rostros. Con total impunidad, en la madrugada del sábado último, los delincuentes volvieron a intentar robar el mismo local. Pero en esta oportunidad la policía los atrapó en pleno delito, cuando estaban trepados al primer piso del comercio.
Tras allanarles el domicilio, los policías que dirige el comisario Hugo Puebla dieron con el botín robado el 1 de mayo.

Comentarios