tiene 17 años

Detienen a un adolescente acusado de violar a una menor de 14 años

La policía investiga al joven por la violación de una niña de 14 años en un cumpleaños, en Rawson. La menor se emborrachó y el adolescente habría abusado de ella en el baño.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 08:44

El sábado pasado en un vivienda del Bº Franklin Rawson, en Rawson, violaron a una niña de 14 años, mientras se encontraba en un cumpleaños. El posible autor del aberrante caso fue detenido y tiene sólo 17 años.

La joven bebió y se emborrachó hasta quedar inconsciente. En el baño de la vivienda el joven acusado habría realizado el ultraje. Se informó que la menor era virgen antes del hecho. Un médico legisla confirmó que sufrió desgarros y lesiones que evidencian el abuso.

Los testigos comunicaron que entre ambos existía una amistad pero no eran novios. Además, dijeron que vieron salir al joven del baño y luego encontraron a la menor tirada en el interior. Los amigos llamaron a su madre para que la viniera a retirar porque debido a su estado de inconsciencia no se podía mover.

Su madre fue la que descubrió la sangre en la ropa interior de la joven. Más tarde se confirmó la violación. El joven acusado permanece detenido en la Central de Policía.  


 

Comentarios