en rivadavia

Aprehendieron a un delincuente y sería el responsable de dejar a una mujer en coma

El arrebatador fue capturado tras un allanamiento realizado por la División de Robos y Hurtos. Sería el responsable de dejar en coma a una señora de 66 años luego de que en un robo cayera al suelo y golpeara fuertemente su cabeza.
jueves, 24 de mayo de 2012 · 10:52
El miércoles último, personal policial de la División de Robos y Hurtos logró la aprehensión de un delincuente tras un allanamiento. El mismo sería el autor de un arrebato que terminó con una mujer en estado de coma.

El malviviente, de apellido Ivacach, de 22 años, oriundo de Marquesado está acusado por "tentativa de robo".

El pasado sábado, Gloria Rojas de 66 años, salió de su casa a comprar al vivero. Cuando transitaba en su bicicleta por calles aledañas a su vivienda, en Rivadavia, dos sujetos en una moto intentaron sustraerle la riñonera que llevaba atravesada en su pecho. En el forcejeó la mujer cayó al suelo y pegó contra el pavimento. Lo que vino después fue aún peor ya que en el Hospital Rawson no la habrían atendido por ser afiliada a PAMI, denunció su hija, Liliana Ojeda. La víctima permanece internada en el Sanatorio Brown, en grave estado. Si se recupera podría quedar en estado vegetativo.

Comentarios