RIVADAVIA

Dos mujeres se fugaron del hospital mental y las buscan intensamente

Paola Aguilera y Lola Isabel Reinoso se escaparon ayer del Hospital Mental de Rivadavia y la policía de ese departamento las busca intensamente. Hasta el momento no tienen ninguna noticia al respecto.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 23:20

Paola Aguilera, de 30 años, y Lola Isabel Reinoso, de 40, se escaparon ayer del Hospital Mental en el que estaban internadas hace tiempo, ubicado en el departamento Rivadavia. Personal de la Comisaría 13° las buscan desde ayer sin obtener resultados de ningún tipo.

Por eso es que piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero de estas dos mujeres y ante cualquier dato pueden comunicarse a emergencia (911) o al teléfono 4330898, de la Seccional 13°.

La información que brindó la policía indica que Paola Aguilera vestía saco de color gris, y pantalón a cuadros del mismo color con detalles en tono marrón. Mide 1.60, contextura física delgada, tez blanca y cabello largo color castaño. Por su parte Lola Isabel Reinoso llevaba puesto un pulover negro y pantalón buzo, mide 1.50 de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, ojos negros y pelo largo color oscuro.

Comentarios