en santa rosa

Cinco sanjuaninas heridas en un vuelco en Mendoza

El vehículo dio al menos tres tumbos. Ocurrió en la Ruta 153 de Las Catitas. Tres de las ocupantes quedaron atrapadas y fueron rescatadas por los bomberos.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 08:41

Cinco mujeres sanjuaninas volcaron este martes cerca de las 21 en la Ruta 153, a la altura del kilómetro 22, en el tramo que une el distrito Las Catitas, del departamento de Santa Rosa, con Montecomán de San Rafael.

Las causas que provocaron este accidente se desconocen por lo que personal policial de la Subcomisaria Las Catitas y de la Policía Científica trabajaban hasta este martes a la noche, en la investigación de recabar información para establecer como ocurrieron los hechos. “Se salvaron de milagro” expuso el Oficial Principal José Estrella, de acuerdo a cómo quedó destruido el rodado.

Según fuentes cercanas a la causa, tres de las ocupantes quedaron atrapadas en el interior del auto por varios minutos hasta el arribo de los bomberos de la delegación local que las socorrieron.

En el vehículo, un Fiat Siena color gris, chapa KUU 758, se trasladaban por la carretera de norte a sur Ángela Martín Furloti (18), Ángela Martín, Hilda Saffe (64), Rosa Campos (80) y Silvia Pérez Palacio (64).

Todas fueron trasladadas en primera instancia hasta el Hospital Fernando Arenas Raffo de la Villa Cabecera departamental, donde recibieron las primeras asistencias. Allí se dispuso el traslado de una de las accidentadas al Sanatorio Argentino de San Martín, mientras que el resto de las heridas, con politraumatismos varios, fueron derivadas al Perrupato, hospital regional de la zona Este.

(Fuente: Diario Uno)

Comentarios