en rawson

Robaron en la casa de la hija de senadora Riofrío

Al menos dos delincuentes irrumpieron en su vivienda y, mientras no había nadie, se llevaron ropa, dinero y otros elementos. Hace dos semanas la Senadora también fue víctima de la inseguridad.
martes, 22 de mayo de 2012 · 08:24
En horas de la siesta del domingo, la hija de la senadora Marina Riofrío fue víctima de la inseguridad en su vivienda, como hace 15 días le pasó a su madre.

Según se supo, Ariana Abecasis, de 31 años, junto a su novio, Cristian Rojo, de 29 años, salieron de su casa para visitar a unos parientes en Chimbas. Horas más tarde, alertados por vecinos, volvieron y se encontraron con la triste noticia.

La casa estaba toda revuelta y los delincuentes ya habían huido. Se llevaron 3.000 pesos, dos celulares, varias prendas de vestir y una cámara digital.

El robo se perpetuó en la propiedad de manzana ‘C’ en Bº Ex Combatientes de Malvinas, al costado Oeste de ruta 40, cerca de calle Progreso, Rawson.

El pasado 6 de mayo, la Senadora padeció el robo de un televisor LCD y una computadora luego de que delincuentes ingresaran a su casa de Av. Libertador por una puerta trasera. Tampoco dieron con los malvivientes.

Comentarios