Exclusivo de Canal 13

Organizador de matinée dijo: "Los chicos estaban en actitud prepotente"

Oscar Díaz, el organizador de la matinée que terminó con menores desmayados se defendió y dijo que se cortó el ingreso cuando se alcanzó la capacidad pero que los chicos tenían una actitud de disturbio. MIrá la nota de Canal 13.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 13:17

Oscar Díaz, organizador de la matiné "Funtastic", se defendió en los micrófonos de Canal 13 y cargó contra la actitud de los chicos que quedaron fuera de la fiesta. "Estaban en una actitud muy prepotente, una actitud de disturbio", dijo.



El joven explicó que se habían distribuido "tarjetas de invitación para que la gente se entere del evento y una cantidad limitada de anticipadas".

"Se les dio prioridad y luego completamos la capacidad con algunos de los chicos que estaban en la puerta", dijo el organizador y agregó que "el problema fue que muchos quisieron comprar las entradas en la puerta y quedaron unos 200 o 300 sin poder entrar".

Díaz responsabilizó a la Policía de arrojar el gas pimienta y de provocar más caos cuando ingresaron al interior del hotel aunque admitió que desde la organización "no tuvimos en cuenta la cantidad de gente que podía venir y que quedó afuera".

Comentarios