Propietario del Alkazar

Boggian: "El hotel sólo alquila el salón para un evento, los problemas se dieron afuera"

El propietario del Hotel Alkazar explicó que exigencias se establecen en el contrato de alquiler. 'Me contaron que afuera había unos 500 chicos y que la situación se punso tensa', señaló el empresario. Mirá la nota de Canal 5.
lunes, 21 de mayo de 2012 · 14:40


El propietario del Hotel Alkazar, Atilio Boggian, explicó que cuando se contrata el salón para algún evento se firma un contrato que establece ciertas exigencias como la de pagar los impuestos y respetar la capacidad que va de 280 a 300 personas.

Según señaló el empresario los problemas se produjeron fuera del hotel con unos 500 chicos que querían ingresar. "El personal de seguridad del hotel llamó a la policía", explicó Boggian quien dijo desconocer sí a los jóvenes se les vendió entradas, no las tenían o tenían unas falsas y aclaró que el personal de seguridad también debe ser colocado por quien contrata el salón.

"Adentro no había ningún problema, es afuera que la situación estaba tensa y, según me contaron, alquien arrojó un gas pimieta", relató el propietario del hotel donde el sábado pasado se produjeron disturbios por que muchos jovenes querían entrar a una fiesta y no los dejaron.


Comentarios