jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propietario del Alkazar

Boggian: "El hotel sólo alquila el salón para un evento, los problemas se dieron afuera"

El propietario del Hotel Alkazar explicó que exigencias se establecen en el contrato de alquiler. "Me contaron que afuera había unos 500 chicos y que la situación se punso tensa", señaló el empresario. Mirá la nota de Canal 5.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El propietario del Hotel Alkazar, Atilio Boggian, explicó que cuando se contrata el salón para algún evento se firma un contrato que establece ciertas exigencias como la de pagar los impuestos y respetar la capacidad que va de 280 a 300 personas.

Según señaló el empresario los problemas se produjeron fuera del hotel con unos 500 chicos que querían ingresar. "El personal de seguridad del hotel llamó a la policía", explicó Boggian quien dijo desconocer sí a los jóvenes se les vendió entradas, no las tenían o tenían unas falsas y aclaró que el personal de seguridad también debe ser colocado por quien contrata el salón.

"Adentro no había ningún problema, es afuera que la situación estaba tensa y, según me contaron, alquien arrojó un gas pimieta", relató el propietario del hotel donde el sábado pasado se produjeron disturbios por que muchos jovenes querían entrar a una fiesta y no los dejaron.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.

Te Puede Interesar