viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Propietario del Alkazar

Boggian: "El hotel sólo alquila el salón para un evento, los problemas se dieron afuera"

El propietario del Hotel Alkazar explicó que exigencias se establecen en el contrato de alquiler. "Me contaron que afuera había unos 500 chicos y que la situación se punso tensa", señaló el empresario. Mirá la nota de Canal 5.

Por Redacción Tiempo de San Juan


El propietario del Hotel Alkazar, Atilio Boggian, explicó que cuando se contrata el salón para algún evento se firma un contrato que establece ciertas exigencias como la de pagar los impuestos y respetar la capacidad que va de 280 a 300 personas.

Según señaló el empresario los problemas se produjeron fuera del hotel con unos 500 chicos que querían ingresar. "El personal de seguridad del hotel llamó a la policía", explicó Boggian quien dijo desconocer sí a los jóvenes se les vendió entradas, no las tenían o tenían unas falsas y aclaró que el personal de seguridad también debe ser colocado por quien contrata el salón.

"Adentro no había ningún problema, es afuera que la situación estaba tensa y, según me contaron, alquien arrojó un gas pimieta", relató el propietario del hotel donde el sábado pasado se produjeron disturbios por que muchos jovenes querían entrar a una fiesta y no los dejaron.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar