jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ayer

Volvieron a robar en la finca del ex ministro Emilio Fernández

El viernes sufrió el robo de varios elementos que sumarían un monto de 4 mil pesos. Ayer volvieron y se llevaron lo que faltaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En menos de 24 horas el ex ministro de gobierno Emilio Fernández sufrió dos robos en la misma propiedad que tiene en Pocito junto a su hermano, Joaquín.

La finca, de nombre "Don Joaquín", ubicada sobre calle Mendoza, entre calles 9 y 10, fue nuevamente foco de la inseguridad y al parecer de los mismos delincuentes que el viernes habían sustraído una hamaca paraguaya, juegos de cama y de baño, un turbo ventilador, una caja de madera con cubiertos y manteles, cuatro colchones, una heladera Whirlpool y juguetes de sus nietos, volvieron para terminar de saquear el lugar

Esta vez, y por la misma ventana, se llevaron la cocina, un metegol, un lavamanos, un bidé, herramientas, un tablón, una parrilla y un disco que utilizaban para cocinar paellas, según se informó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.
Imagen ilustrativa
Un hombre murió aplastado por el portón de una gomería

Te Puede Interesar