Investigan el confuso episodio

El joven encontrado muerto en Pocito tiene un frondoso prontuario

El hombre, de 20 años, hallado muerto junto a tres motos abandonadas en Pocito sería Cesar Alfredo Bustos. La identificación se obtuvo porque el joven cuenta con varios antecedentes policiales pero el nombre aún está sujeto a confirmación porque ningún familiar fue a reconocer el cuerpo.
domingo, 20 de mayo de 2012 · 20:07
Sigue habiendo más dudas que certezas en el caso del hombre que encontraron muerto junto a tres motos en las inmediaciones de calle Tasheret y 8, en Pocito.

Desde la Comisaría Séptima informaron a Tiempo de San Juan que el fallecido sería César Alfredo Bustos, de 20 años, quien cuenta con un frondoso prontuario.

La identificación está sujeta aún a confirmación porque el nombre se obtuvo porque las huellas digitales del fallecido figuraban con antecedentes policiales pero ningún familiar fue a reconocer el cuerpo del joven.

La Policía continúa investigando para determinar cuáles fueron las circunstancias en que se produjo la muerte ya que no hay ningún testigo de lo sucedido. Se especula con que alguien más estuvo con el fallecido ya que sólo no pudo haber trasladado las tres motos pero aún no se tienen más pistas.

Tampoco se ha podido determinar si las motos encontradas son robadas.

Comentarios