Sobrepasado

Serios incidentes en un matineé que se realizaba en el Alkazar

El Hotel Alkazar fue escenario de un matineé que terminó con más de un problema. Cientos de adolescentes y menores se quedaron afuera sin poder ingresar, protestando junto a sus padres, y muchos de los que estaban en el interior tuvieron que ser asistidos por ambulancias que se acercaron hasta el lugar. Personal de la Comisaría 1° y Comando Urbano controlaron la situación.
sábado, 19 de mayo de 2012 · 21:49

Enfrentamientos entre padres, la policía, y los menores que asistieron al matineé fue el saldo que dejó esta fiesta que se realizaba en el Hotel Alkazar, ubicado en pleno centro capitalino

Los organizadores de este evento vendieron alrededor de 500 entradas, siendo que el lugar solo tiene capacidad para 300 personas, y esto ocasionó que muchos de los que asistieron se quedaran sin entrar y protagonizaran incidentes junto a los padres en la puerta.

Además en el interior de la fiesta hubieron empujones y comenzaron a tirar gas pimienta, lo que provocó que muchos de los menores de 16 años tuvieran que ser asistidos por las ambulancias que se acercaron hasta el lugar. Según informaron desde el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson no han trasladado a ninguna persona desde el Hotel.

Por otra parte, no hay detenidos en la Seccional 1° hasta el momento.

Comentarios