en albardón

Incendian tres vehículos en menos de dos horas

Como sucedió días atrás en Santa Lucía, esta vez fue en el centro de Albardón. Los delincuentes no robaron nada, sólo prendieron fuego los vehículos. No hay detenidos.
viernes, 18 de mayo de 2012 · 08:41

El 3 de abril último, tres familias, en Santa Lucía, sufrieron la pérdida de sus automóviles en manos de delincuentes que incendiaron sin motivo alguno sus vehículos. El hecho se repitió, pero esta vez en Albardón.

Según se supo, los ataques sucedieron en la madrugada del martes en menos de dos horas. Hugo García fue el primer damnificado. Violentaron la puerta de su camioneta Ford Ranger, estacionada en el garage de su casa, y prendieron fuego el interior. Se daño el tablero y los asientos.

Minutos después, a pocas cuadras, en casa de Valeria Vázquez, en calle Sarmiento al 2023, se produjo el siguiente incidente. Vázquez tiene un Ford Fiesta y éste comenzó a incendiarse también desde el interior. El vehículo estaba estacionado en el patio de la casa.

Finalmente, a las 5.15, se prendió fuego un Fiat 500 de familia González, en calle 15 de abril. Se informó que los culpables rompieron uno de los vidrios del coche y le arrojaron algo prendido.

La policía investiga en los casos pero sólo saben que dos jóvenes transitaban por la zona en el momento de los hechos.

Comentarios