operativo en chimbas

Secuestran más de 6 kilos de marihuana y casi 800 gramos de cocaína

El procedimiento se desarrolló en la tarde del lunes en una vivienda ubicada en una calle prolongación de Azcuénaga. Detuvieron a una pareja.
martes, 15 de mayo de 2012 · 08:26
En la tarde de ayer, personal policial de Drogas Ilegales, al mando del comisario inspector Luis Martínez, logró el secuestro de más de 6 kilos de marihuana y casi 800 gramos de cocaína.

Según se supo, el allanamiento se produjo en el interior de una humilde vivienda en una calle que es prolongación de Azcuénaga, arteria que costea el sector oeste del Obrador Municipal de Chimbas ubicado en calle 25 de Mayo.

El inquilino de la casa, Emanuel Silva, de 23 años, alias "El Oso", se encontraba en el lugar en el momento del operativo y fue detenido. También quedó demorada su pareja, Antonela Camargo, de 18 años. Ambos son padres de tres niños, todos menores de 3 años.

La droga estaba escondida en una valija vieja. En total había 7 paquetes de marihuana y un envoltorio de cocaína que pesaron 6,829 kilos de marihuana y 783 gramos de cocaína. También se secuestró una balanza electrónica que servía aparentemente para seccionar la droga y venderla.


Comentarios