miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Crimen de Cristina

Caso Olivares: Miguel Ángel Palma declaró por primera vez ante el juez

Uno de los principales acusados del brutal crimen de María Cristina Olivares se presentó hoy ante el juez para prestar declaración en la causa. Mirá la videonota de Canal 13.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Uno de los principales acusados del brutal crimen de la joven madre María Cristina Olivares, Miguel Ángel Palma se presentó a declarar en la mañana de hoy ante el juez que investiga la causa.

Olivares fue asesinada de 139 puñaladas en Pocito, el pasado 8 de Julio.

Su padre, presente en el lugar de casualidad, dijo: "Cada vez está más acorralado. Pero si hay justicia deben haber cuatro detenciones más".

"Me da lástima por él porque ahora yo cuido a sus hijos pero cuando ellos tengan edad para entender no quisiera estar en los pantalones de Palma en ese momento", agregó.



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.

Las Más Leídas

Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
El cuarteto se adueña de la noche sanjuanina: confirmaron la fecha del recital de Euge Quevedo y la LBC en Colón Junior
Antonio Ceferino Silva en la audiencia de este martes.

Te Puede Interesar