jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
más rápido que por vía judicial

Lo denunció en Internet y lo detuvieron

Zulma Abdala no tuvo otra opción: para denunciar el hostigamiento de su ex pareja, tuvo que subir un video a youtube donde relató la situación de violencia de la que ella y su familia estaban siendo víctimas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En el transcurso de esta semana circuló por Internet un video donde una mujer pedía ayuda ante la violencia ejercida por su ex pareja sobre ella y su hija. El hombre señalado por violencia de género fue detenido por la policía de Morón.

La abogada de Zulma Abdala, la mujer perseguida por su ex pareja, informó que el hombre, identificado como Richard Pintos, fue detenido en la localidad bonaerense de Castelar.

La denuncia por internet
"El jueves nos presentamos en la Fiscalía 8 de Morón y denunciamos que Pintos no cumplía con la orden de restricción que le prohibía acercarse a Zulma y su familia, y también aportamos pruebas que lo involucran en el robo de estéreos en autos", informó la abogada.

La defensora de Abdala aseguró además: "No me constan todos los delitos que se le imputan para detenerlo, pero sé que la policía lo detuvo en Castelar".

La joven de 23 años que soportó todo tipo de violencia de parte de su ex novio y que el lunes subió un video a Internet pidiendo ayuda afirmó que desde entonces se siente "acompañada pero no aliviada porque él sigue agrediendo" y aconsejó a las mujeres a denunciar "porque hay mucha gente dispuesta a ayudar".

La abogada comentó: "el martes nos presentaremos con Zulma ante la Fiscalía para ampliar la declaración", mientrasn tanto la joven "está con protección policial".

Fuente: infonews.com

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
deberan devolver un camion y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehiculo en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar