jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
entre ladrones y policías

Tiroteo en Chimbas deja un delincuente herido y otro prófugo

Un intento de robo a un repartidor de fiambres terminó a los tiros. Uno de los delincuentes recibió un disparo en el cuello y está internado, el otro logró huir, sin robarse nada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la mañana de hoy, en un almacén de interior del barrio San Francisco, en el departamento Chimbas, se produjo un tiroteo entre dos delincuentes y personal policial.

El Subcomisario de la Seccional 26, Diego Rocha relató el suceso: "Un repartidor de fiambres llegó al almacén y allí fue interceptado por dos delincuentes que iban armados y se movilizaban en una moto. Tras un forcejeo, llegó personal policial y comenzaron los disparos. Uno de los malvivientes recibió un disparo en el cuello y quedó internado en el Hospital Rawson, el otro se dio a la fuga".

El detenido y hospitalizado es Armando "El Gordo" Quiroga, conocido en el ámbito delictivo. El ilícito está caratulado como "robo agravado por uso de arma de fuego".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
deberan devolver un camion y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehiculo en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar