miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
confusos hechos

Dos hombres heridos en distintos hechos

Uno de ellos fue atacado por dos sujetos y recibió un disparo en su brazo. El otro padeció varias heridas de arma blanca.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Fuentes policiales del Hospital Rawson informaron sobre el ingreso, en la madrugada de hoy, de dos hombres agredidos en distintos hechos.

Omar Cordero, de 48 años, presentó una herida de arma de fuego en brazo derecho. Según informó fue increpado por dos hombres en el interior de la Rioja Chica, en Concepción. 

Luego, a las 6.30, Leandro Carmona, de 20 años, fue asistido en el nosocomio tras sufrir una herida cortopunzante en tórax y en el hombro derecho. El ataque se produjo en Rawson y Maipú, también en la zona de Concepción, departamento Capital.

Los pacientes no manifestaron las circunstancias en las que sucedieron los ataques.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
deberan devolver un camion y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehiculo en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan

Te Puede Interesar