miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
RASTRILLAJE

El Cementerio de la Capital no cerrará mientras buscan restos de desaparecidos

Así lo confirmó a Canal 13 el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Jorge Cerdera. Los antropólogos forenses comenzarán su tarea este lunes. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los especialistas comenzaran este lunes a buscar restos óseos de personas desaparecidas durante la última dictadura militar en la provincia.

Los forenses trabajarán luego de denuncias realizadas en las que se indica que podrían existir restos óseos de sanjuaninos desaparecidos. Mientras las tareas de búsqueda estén a pleno, no se suspenderá la visita de personas al cementerio, dijo a Canal 13 el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Jorge Cerdera.

Mirá el video. 





Fuente: Canal 13.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
deberan devolver un camion y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehiculo en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escándalo y las caras visibles de la financiera irán a Tribunales
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan

Te Puede Interesar