miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el centro

Hicieron disturbios y los entregaron las filmaciones de los vecinos

La policía los rastreó por las cámaras caseras y detuvo a tres implicados en los destrozos durante los festejos por el cumpleaños de San Martín, donde rompieron varios autos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía detuvo a dos menores de edad por haber protagonizado la semana pasada los disturbios en el centro durante el festejo por los 105 años del verdinegro, donde atacaron varios autos en el cruce de Mendoza y San Luis. Le sirvió las filmaciones que realizaron los vecinos de la zona con sus celulares y que fueron entregadas a los policías.

Con esos elementos, esta mañana la policía realizó varios allanamientos y detuvo a tres personas. Dos de ellas son menores de 16 y 17 años. El restante es un sujeto de 31 años que tenía pedido de captura del Primer Juzgado de Instrucción por los delitos de robo y arrebato.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
deberan devolver un camion y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehiculo en san juan

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar