Está en la comisaría 4ta.

Según la policía, Roberval golpeó a su mujer porque no le dejó ver a su hija

Por la denuncia de su ex esposa Fernanda Luna, Roberval está detenido en una celda común de la comisaría 4ta. La causa está en manos del 2do. Juzgado Correcional de Eduardo Gil.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 20:03

Roberval llegó hoy a San Juan luego de dos semanas de pretemporada junto a sus compañeros de San Martín. Apenas arribó a la provincia se fue derecho a la casa de su ex esposa Fernanda Luna para ver a su hija. Al parecer la chica de 25 años no se lo permitió y él pateó la puerta del departamento.

Fernanda enojada salió de su casa y continuó con la discusión cara a cara con el brasileño. La pelea subió de tono y el futbolista comenzó a maltratar a su ex esposa hasta que le dio una trompada. En ese momento los vecinos alertaron a la policía de lo que sucedía.

Personal policial de la comisaría 4ta. llegó al lugar para apresarlo y trasladarlo a la seccional en donde en este momento está alojado en una celda común por tener una denuncia de "lesiones agravadas por el vínculo", según informó el comisario Rubén Aguilera. La causa está en manos del Segundo Juzgado Correccional a cargo de Eduardo Gil.

Comentarios