albardón

Murió una mujer tras ser arrastrada en su auto por la corriente en el Villicum

Dos parejas y un niño viabajan en un auto Palio Adventure hacia Chile cuando una importante creciente arrastró el auto. La mujer fallecida fue hallada por personal de Bomberos a 900 metros del siniestro.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 09:23

Dos parejas y un niño viajaban en un auto rumbo a Chile cuando una importante corriente los sorprendió en uno de los badenes y los arrastró. Una de las mujeres que se trasladaba en el vehículo fue hallada a 900 metros del badén, sin vida. Los otros ocupantes fueron asistidos en el Hospital de Albardón sin heridas de gravedad.

Fuentes policiales informaron que Flavia Noel Lucero tenía 25 años y murió en el lugar. Mientras que, desde el nosocomio, el Dr. Jorge Sánchez informó a Tiempo de San Juan que las personas que permanecen allí en observación son Hugo Lucero de 55 años, Josefina Fernández de 51 años y Bruno López de 6 años.  El chiquito está siendo examinado para descartar lesiones internas. Todos se encuentran en buen estado de salud y reciben asistencia psicológica.

El conductor del vehículo, un Fiat Adventure, fue identificado como Ricardo Lucero, de 52 años, y no sufrió ninguna herida.

La familia se domicilia en calle 9 de Julio al 340 oeste, departamento Capital.

El hecho se produjo a las 6.30 en la Ruta 40 pasando la minera TEA en el primer badén, a la altura del Villicum, en Albardón. La Ruta une la ciudad de San Juan con Jáchal.

Comentarios