capital

Murió un hombre ahogado anoche y recién hoy fue identificado

El hecho ocurrió ayer a las 20.30 en el canal Benavidez, cerca a la Villa Timoteo Maradona, en Capital. Desde Comisaría 27ma. informaron que en la mañana de hoy pudieron identificarlo.
viernes, 13 de enero de 2012 · 07:21
Ayer a las 20.30 un hombre de 69 años cayó al canal y fue arrastrado varios metros. Cuando finalmente fue rescatado ya había perdido la vida.

El hecho ocurrió en el canal Benavidez antes de calle Paula A. Sarmiento. 3 hombres lograron rescatar el cuerpo sin vida del hombre en una pasarela que atraviesa el canal y que se encuentra a metros de de la usina ubicada frente a la Villa Timoteo Navarro, en el departamento Capital.

Personal de Comisaría 27ma. se hizo presente en el lugar y en los bolsillos del fallecido no encontraron ninguna identificación que les sirviera para localizar su familia y hasta esta mañana no conseguían conocer sus datos personales. Lo único que tenía encima en el momento del hecho era una billetera con 62 pesos, llaves, caramelos y un gorro de lana.

Finalmente en la mañana de hoy pudieron esclarecer la identidad del hombre fallecido. Se trata de Pedro Ramón Trigo de 69 años, oriundo del departamento de Rivadavia. Aún resta esclarecer el motivo de la caída.