ACCIDENTE TRÁGICO

Muñoz Carpino: “Calderón me dijo que el tipo venía alcoholizado”

El diputado departamental por Sarmiento contó que se encontró con el accidente y que paró porque reconoció el auto. Se bajó y mientras se abrazaba con su secretario llegó a escucharle que José Antonio Calderón acusó al conductor que los chocó de que estaba borracho.
jueves, 08 de diciembre de 2011 · 21:10
El diputado departamental por Sarmiento, Víctor Muñóz Carpino, tomó el Conector Sur para llegar a Legislatura Provincial cuando fue desviado debido a un accidente. En ese momento reconoció el auto que hacía poco tiempo se había comprado su secretario José Antonio Calderón y se bajó de su vehículo para verificar si era él.

Apenas unos metros caminó y vio a su colaborador con su nena en brazos. En ese momento se abrazaron y es cuando Calderón le esbozó algunas frases. “Ese h… de p… estaba borracho. Yo me iba la parque con mi familia para disfrutar este feriado”. Esto es lo que Muñoz Carpino le contó a Tiempo de San Juan.

“No podía creer la secuencia. Yo iba a mi trabajo y me encontré con esta sorpresa desagradable en la calle. Él estaba muy nervioso y lleno de impotencia y es por eso que me dijo lo que me dijo del que los chocó. El me contó que venía despacio y tranquilo rumbo al parque cuando sintió el impacto atrás y se encontró dando vueltas sin saber que había pasado. Una pérdida lamentable”, relató el diputado. 

Comentarios