En Pocito

La Fiesta de Pocito terminó con una gresca entre mendocinos y sanjuaninos

Hay cinco, detenidos de los cuales tres son de Mendoza. Otros tres que participaron de la riña fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. En total unas 10 personas terminaron a los golpes porque dos jóvenes, que serían mendocinos, intentaron robar uno de los puestos de venta ambulante que se había instalado en la plaza de Pocito.
domingo, 04 de diciembre de 2011 · 10:16
Una gresca empañó el final de la fiesta de Santa Bárbara, en Pocito, justo cuando la gente empezaba a retirarse despues de escuchar a "La Barra".

Al parecer dos hombres, que serían mendocinos de acuerdo a las primeras averiguaciones de los efectivos de la Comisaría Séptima, intentaron robar uno de los puestos de venta ambulante apostados en las inmediaciones del Polideportivo Muncipal, cerca de la plaza departamental.

El puesto en cuestión también pertenecería a un mendocino que intentó evitar el robo junto a otros sanjuaninos que se encontraban en el lugar, con lo cual se armó una gresca que involucró unas diez personas.

Por el hecho quedaron detenidos tres mendocinos y dos sanjuaninos mientras que otras tres personas fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson porque presentaban heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Los heridos fueron: Francisco González de 18 años, Germán Guebara de 24 y Carlos Castillo de 16.
  

Comentarios