En Chimbas

Una mujer recuperó su moto antes de saber que la habían robado

Personal policial de Sucomisaría Cipolletti recuperó un rodado en la tarde del sábado y al comunicárselo a la dueña, la misma expuso creer que la moto estaba en el fondo de su casa.
sábado, 03 de diciembre de 2011 · 20:44
Una mujer se sorprendió al recibir la noticia de que personal policial pudo rescatar su moto Zanella 110 en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Maradona, Chimbas.

Según informaron fuentes policiales a las 16.30 de este sábado dos sujetos de 15 y 17 años sustrajeron el rodado del domicilio de la joven en Villa América sin que ésta se diera cuenta y  se dieron a la fuga. Una hora después efectivos policiales que se encontraban recorriendo la zona observan la actitud sospechosa de estos menores y tras una persecución son aprehendidos en el Barrio Favaloro.

Luego de realizar las acciones correspondientes, los agentes se comunicaron con Alejandra Jubeth para notificarle que debía retirar su motocicleta que estaba en la sub comisaría Cipolletti, al recibir las gracias de la mujer que hasta ese momento creía que su moto color negra se encontraba en el patio de su casa.

(www.sanjuanya.com.ar)

Comentarios