Exclusivo de Tiempo de San Juan

Por primera vez una hermana de Vega habla de SIDA: "Nosotros sabíamos de la enfermedad que tenía Mario"

Laura Vega contó que la familia no desconocía que el policía degollado padecía SIDA. Pero dijo que no le importa si ése es el móvil del crimen sino que 'pague el hijo de puta que lo mató'.
martes, 20 de diciembre de 2011 · 14:09
Laura Vega tiene tando dolor como bronca por la pérdida de su hermano, Mario Vega, el policía que apareció degollado la semana pasada y afirma que lo único que le interesa es que "el hijo de puta que lo mató pague, pague bien y pronto".

Consultada sobre la hipótesis de que Mario habría contagiado de SIDA al asesino y que ese sería el móvil del crimen, Laura fue contundente: "Nosotros sabíamos de la enfermedad de Mario pero a mi no me importa cual sea la razón ni porque lo mataron, no me interesa, lo único que queremos es que pague el culpable".

Con respecto al trabajo de la Policía y la Justicia Laura señaló que cree que están haciendo todo lo posible pero que ella no puede decir nada todavía. "Tengo que esperar, haber que dicen, ahora no sabemos nada", afirmó.

Lo único que Laura rescata de la tragedia es la forma en que sus hijos la contuvieron y valoraron a su tío por lo que era cómo persona. 

"A mí no me calienta ningún calificativo con el que se refieran a mi hermano porque yo se lo que era él y no necesito que nadie, ni que los medios limpien su imágen", finalizó Laura. 


 

Comentarios