Accidente en Santa Lucía

¿Se arrojó contra un vehículo?

La vida de un hombre de 32 años, aproximadamente, corre serio peligro tras la violencia de los golpes que sufrió en su cabeza y en su cuerpo, aparentemente, porque se arrojó sobre una camioneta.
sábado, 19 de noviembre de 2011 · 09:45
El curioso accidente de tránsito se produjo esta madrugada sobre la avenida Libertador San Martín, próximo al cruce con 12 de octubre, en un tramo con buena iluminación. Allí, un peatón apareció sobre la calle y se habría cruzado en el camino de una camioneta Ford Eco Sport, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto.

El hombre identificado como Héctor Alfredo Flores, de 32 años, permanece internado en el hospital Rawson con un traumatismo encefalocraneano y politraumatismos grave.

El conductor de la camioneta dijo en la Seccional Quinta que el peatón se le arrojó en su vehículo. Aunque, horas después, cambió la versión y declaro que sólo fue casualidad. Este mismo hombre dio aviso a una ambulancia y a la policía. Y se sometió a un dosaje de sangre para que le midan el nivel de alcohol.

Comentarios