jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía demoró a la ex pareja de la mamá de Tomás

Ramón Adalberto Cuello, ex pareja de la madre de Tomás Dameno Santillán, fue aprehendido como sospechoso del crimen del niño de 9 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ramón Cuello, ex pareja de la madre de Tomás Dameno Santillán, fue aprehendido como sospechoso del crimen del niño de 9 años, cuyo cadáver fue hallado esta tarde en un descampado del partido bonaerense de Lincoln.

Fuentes judiciales citadas por la agencia de noticias Télam, informaron que el hombre fue retirado de la comisaría local a bordo de un patrullero rumbo a Junín, mientras decenas de vecinos se reunían en el lugar para reclamar el esclarecimietno del hecho, que conmocionó a la ciudad, distante 315 kilómetros de la Capital Federal.

El hombre fue alojado en una comisaría de Junín, luego de que los habitantes de la zona hubieran intentado agredir al hombre sober el cual pesan las principales acusaciones.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.
La histórica cadena Farmacia Echegaray fue vendida a un grupo mendocino que prometió mantener el nombre, los trabajadores y expandir el negocio de obras sociales en San Juan.
Imagen ilustrativa
Un hombre murió aplastado por el portón de una gomería

Te Puede Interesar