NIÑOS ATROPELLADOS EL VIERNES

Siguen internados, pero responden favorablemente

Se trata de los dos chicos que el viernes fueron arrollados. Uno en Caucete, la nena de 4 años, y el otro en Albardón, el niño de 3.
lunes, 24 de octubre de 2011 · 23:34
Los niños que fueron atropellados el viernes, siguen internados en terapia del hospital de niños. Pero los últimos partes indican que están evolucionando favorablemente al tratamiento que se les dispensa en el nosocomio provincial.

El caso que de mayor gravedad fue el de la nena de 4 años que ingresó el viernes al mediodía luego de haber sido atropellada por una camioneta en Caucete. La chiquita ingresó con un traumatismo encéfalo craneano grave y con una rotura ósea en su muñeca derecha. Los últimos partes marcan que la nena sigue en estado delicado con “asistencia ventilatoria”, según indicaron desde el hospital, pero responde favorablemente al tratamiento.

El otro caso fue el nene de 3 años que fue arrollado en Albardón por una moto cuando intentaba cruzar una calle, ingresó al hospital con politraumatismos. El chico respondió bien al tratamiento y se encuentra en buen estado. Pero sigue en el hospital por precaución.

Comentarios