ACCIDENTES DE CAUCETE Y ALBARDÓN

Siguen graves los niños atropellados ayer

La nena de 4 años y el chico de 3, siguen internados en Terapia Intensiva del Hospital de Niños en estado reservado. Son los chicos que fueron atropellados ayer en Caucete y Albardón, respectivamente.
sábado, 22 de octubre de 2011 · 20:21
Los dos chicos que fueron atropellados ayer, siguen internados y en estado delicado luego de que hayan sido atropellados.

La nena de 4 años ingresó a al Servicio De urgencias del Rawson con un traumatismo de cráneo severo y continúa en la Terapia Intensiva del Hospital de Niños con estado reservado debido a los daños físicos que sufrió luego de haya sido embestido por una camioneta que manejaba una docente. El incidente ocurrió en Caucete.

El chico de 3 años que fue arrollado por una moto cuando intentaba cruzar la calle en Albardón, sigue internado en Terapia Intensiva del Hospital de Niños debido a los politraumatismos que sufrió en el siniestro.

Los niños continuarán internados debido al estado de salud que presentan y en el hospital ruegan que mañana puedan tener novedades positivas con respecto al estado de salud de los chicos.

Comentarios