Servicio Penitenciario

Una gresca en el Penal dejó un saldo de siete heridos

Sucedió a primera hora del día de hoy en uno de los pabellones de máxima seguridad. Tres de los internos tuvieron que ser trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson mientras que otros cuatro quedaron en el microhospital del Penal.
sábado, 22 de octubre de 2011 · 13:55
Una diferencia de palabras entre dos internos del Servicio Penitenciario de Chimbas terminó en una gresca que involucró a por lo menos siete presidiarios que terminaron heridos.
La gresca se produjo en uno de los pabellones de máxima seguridad y aunque el personal del Penal sofocó la reyerta a tiempo tres internos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
Se trata de Guardia Mauricio, de 30 años, que presenta herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismo facial,  Vela Claudio, 32 años, con herida cortante en pómulo izquierdo y Sanchez Roberto, de 24, con heridas en la región frontal. En tanto, otros cuatro presidiarios fueron asistidos en el microhospital del Penal por registrar algunas heridas leves.