CASO CANDELA

El Topo se desligó del hecho ante el juez

El fiscal que investiga el crimen de Candela Rodríguez indagó ayer a Héctor “El Topo” Moreyra y el acusado de ser el supuesto autor intelectual del secuestro de la nena negó toda relación con el caso.
miércoles, 19 de octubre de 2011 · 23:12
El abogado de Moreyra, Sergio Doutres, aseguró en la puerta de los Tribunales de Morón que su defendido "se desligó del hecho investigado y respondió todas las preguntas del fiscal", tras lo cual agregó que "no involucró a ninguna persona".
 
“Va a seguir detenido. Sobre él hay un estado de sospecha, pero esos elementos se van a ir decantando... Se va a acreditar que no tiene nada que ver… La Fiscalía tiene que seguir investigando”, explicó Doutres.
 
Ante el Fiscal de Morón, Moreyra reafirmó lo que su defensor había adelantado antes de que le tomaran la indagatoria, que su defendido “no conoce a ningún imputado ni a Carola (la mamá de Candela)”, y que al padre de la chiquita “no lo frecuenta desde hace unos ocho años”.
 
Doutres reconfirmó el dato sobre el desvanecimiento de la prueba clave que pesaba sobre su defendido, al admitir: “Eso es cierto y por ese motivo estamos tranquilos. Estamos esperando la resolución del fiscal”.

Comentarios