CASO CANDELA

Scioli: “Esta detención es clave para el caso”

El gobernador bonaerense aseguró que la aprehensión del último prófugo de la causaes 'estratégica para el esclarecimiento final' del secuestro y asesinato de la niña de 11 años
martes, 18 de octubre de 2011 · 23:35

En declaraciones televisivas, el gobernador provincial consideró que la detención del sospechoso permitiría saber qué ocurrió en los días que transcurrieron durante el secuestro de Candela "e identificar definitivamente a los responsables materiales e intelectuales" del asesinato.

La Policía bonaerense detuvo esta noche al hasta hoy prófugo más buscado en la investigación por el secuestro y el asesinato de Candela.

La detención fue en el marco de una serie de operativos conjuntos que realizaron las fuerzas policiales en al menos cinco domicilios en donde se sospechaba que podría encontrarse Jara.
El último detenido de la causa que paralizó al país está acusado de ser el "entregador" de Candela. Se cree que el acusado conocía a la niña y fue quien logró convencerla para llevarla con él luego de interceptarla en la calle.

Jara será trasladado a la Fiscalía de Morón, en donde quedará a disposición de las autoridades judiciales que están a cargo del caso.


Comentarios