Tendencia furor: técnica de bordado XL, el próximo workshop de Azuleja

Tras un inicio de año recargado de ideas y creatividad, se viene un nuevo taller intensivo con una de las técnicas más buscadas para esta temporada. Mirá cómo inscribirte, en la siguiente nota.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:13

En la sugerencia de hoy, Azuleja Mosaiquimo San Juan te invita a través de Tiempo de San Juan, a participar de un nuevo workshop destinado a todos los que aman el famosos bordado XL, tendencia en decoración e indumentaria en todo el mundo.

El bordado XL es una técnica realizada con una especie de “aguja mágica”, herramienta con la cual se pueden crear diversos diseños sobre diferentes superficies de tela o tejidos que genera la sensación 3D en el acabado final del bordado.

Con una estética muy especial, este tipo de bordados rompen los esquemas del bordado a nivel internacional, y esta es una oportunidad increíble para que aprendas los secretos, trucos, estilos, diseños y elaboración de esta técnica que se las trae.

El próximo sábado 17 de abril se viene un nuevo taller intensivo en el taller de Azuleja donde podrás poner en práctica tus ideas, sin importar si tenés conocimientos previos sobre este u otros tipos de bordados.

Recordá que podés hacer tus consultas sobre este taller y más a través de WathsApp o en las redes sociales.

Comentarios