Todo comenzó el 10 de julio, cuando desde la Caja de Acción Social (CAS) comunicaron que un premio millonario del Loto Plus estaba a punto de prescribir y el apostador sanjuanino ganador de una gran cantidad de dinero no había aparecido. Al borde del tiempo límite, la historia fue otra.
De acuerdo a lo que señalaron desde la Gerencia de Juegos, tras la información emitida por la CAS y compartida en diversos medios, finalmente el apostador apareció, presentó la jugada ganadora y pudo retirar el premio que representaba un total de $5.066.365. El mismo había sido sorteado el día 15 de junio y corría riesgo de prescribir por acercarse la fecha límite.
El cupón fue ganador con los números 35-26-43-12-27-33 y tenía tiempo hasta el 17 de julio para retirar su premio.
“El caso es particular, pero por lo que comentan los empleados de la CAS, muchos de los apostadores que no reclaman sus premios o demoran en hacerlo es porque a veces se olvidan de revisar las jugadas", comento Rolando Tello, gerente de Premios de la institución, quien confirmó a Tiempo de San Juan que el millonario premio había sido retirado dentro del plazo previsto.
Además, agregó que por cuestiones de seguridad no se da a conocer la identidad del sanjuanino que se hizo acreedor de más de cinco millones de pesos que seguro tendrán un buen destino.
La información de la CAS para encontrar al nuevo millonario sanjuanino