viernes 24 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

¿Vergüenza?: estos son los signos más caraduras del zodiaco

Nada, pero nada les pone un freno a estos signos que saben ocultar bien sus verdaderos intereses. A tener en cuenta.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de junio de 2022 - 10:05

Nada tiene de malo ser una persona “caradura” cuando se trata de divertirse y pasar un buen rato. Pero muy distinto es cuando se trata de ocultar tras una fachada divertida y tal vez irónica el verdadero interés. Ese es el misterio de algunos signos.

Muchos otros asocian esta capacidad de no tener vergüenza a una habilidad o virtud, ya que suelen tener menos problemas para hablar en público, para expresar lo que sienten ya sea bueno o no y para decir lo que piensan sin mirar a quien.

Son ambas cualidades compatibles con los siguientes signos que te mostramos a continuación.

Cabe destacar que puede esta apreciación cambiar según el ascendente de cada signo en particular, pero, ante un relevamiento por parte de los profesionales de la astrología, estos son sin dudas los signos más caradura del zodiaco actual:

  • Cáncer

A Cáncer le gusta desenvolverse en público todo el tiempo, no temen hablar con otros, cantar ni actuar frente a grandes grupos de personas a pesar de que suelen ser muy irritables. Se sienten cómodos cuando logran visibilidad y esa es su zona de confort.

Las personas de este signo tienden a desenvolverse bien en su primera vez ante grupos de personas nuevas como en fiestas, oficinas o acontecimientos familiares importantes. Son buenos anfitriones y un visitante que hace sentir cómodo a cualquiera sin importar el ámbito.

  • Sagitario

A Sagitario no lo incomodan los desafíos, se sienten como pez en el agua ante grupos grandes de personas para enfrentar de manera personal. Son el signo sin vergüenza alguna ideal para hablar frente a un grupo grande, su característica de extrovertidos lo pondrá al frente y con notoriedad sin ningún inconveniente.

Tienden a ser voceros, les gusta bromear y reírse de sí mismos. Por ese motivo, Sagitario puede ser considerado un caradura. Se ríe sin complejos y no teme al ridículo. Pero ojo que a veces muestra una fachada sobre su real estado ánimo.

  • Géminis

No importa donde vaya, Géminis quiere ser el centro de atención. Hablará más fuerte que los demás, se reirá como nadie y compartirá anécdotas graciosas sin importar donde se encuentre y sin sentir vergüenza alguna.

Para Géminis ser extrovertido y un poco caradura es algo totalmente habitual, suelen lidiar con los beneficios y los prejuicios que esto conlleva. No a todo el mundo le resulta simpático alguien que no para de hacer bromas. Aunque a veces se muestran muy hacia adentro y esa es una clara señal de que no están en su mejor momento. Para tener en cuenta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Qué es el solsticio de invierno y cómo afectará a cada signo

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Un club sanjuanino, en medio del escándalo del pase de Carrascal a Boca
Según el Servicio Meteorológico Nacional este viernes y sábado hay probabilidad de lluvias en San Juan.
El último recital de El Potro Rodrigo en San Juan: un show que terminó de forma violenta
Dejan en la ruina a una comerciante de Albardón: le robaron más de $2 millones en mercadería

Te Puede Interesar