viernes 2 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Ver para creer: los 4 signos que poseen poderes curativos

El don de la curación espiritual y energética puede ser explicado por la astrología. Mirá qué signos son los elegidos

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de noviembre de 2022 - 08:11

Una de las maneras de saber si tienes poderes curativos es a través de tu fecha de nacimiento. De acuerdo con la astrología, todos los signos del zodiaco tienen el potencial de sanar energéticamente a sí mismos y los demás, sin embargo, algunos desarrollan con más facilidad este don.

La sanación energética es una habilidad parapsicológica que consiste en “curar” padecimientos del aura y que podrían tener un efecto en el estado físico. Las personas con este poder son más sensibles a las frecuencias vibratorias de su entorno y tienen la capacidad de manipularlas de alguna manera.

Poseer estos dones es una cuestión del cosmos, según perspectivas astrológicas, hay 4 signos zodiacales que tienen mayores facilidades de potencializar estas habilidades.

1. Virgo

Representado por la virgen, Virgo tiene una conexión cosmológica con el plano espiritual, por lo que tiene el mayor potencial de desarrollar dones curativos. Como signo de tierra tiene un vínculo especial con la naturaleza así que puede aprender con facilidad sanaciones que usan como herramientas elementos de la tierra.

De acuerdo con un artículo de Joya Life, las personas Virgo nacen con su tercer ojo abierto y pueden ver cosas que otros signos no pueden, de manera que son excelentes videntes.

2. Libra

Como signo gobernado por Venus, el planeta del amor, y representante de la justicia, Libra tiene en sus manos el poder de la sanación armónica del corazón. Un abrazo de Libra transmite tranquilidad y paz, esto se debe a que posee el don de la sanación energética incluido en su configuración cosmológica.

Las personas Libra son empáticas y comprenden la situación por la que pasan las personas, así, son excelentes terapeutas y guías espirituales.

3. Cáncer

El cangrejo, gobernado por la Luna, el planeta de la intuición, y perteneciente al elemento agua, es el signo más sensible del zodiaco. Es capaz de percibir las emociones de las demás personas. Si hay tensión en el ambiente, ellos son los primeros en detectarlo.

Tienen el don de la videncia y son hábiles para curar situaciones asociadas con el amor. Pueden “curar” las heridas emocionales de las personas y ayudarlos a resolver conflictos sentimentales.

4. Capricornio

Los poderes de este signo zodiacal se deben a su sabiduría cósmica, por eso un Capricornio puede ser un gran sanador natural. Si lo logra ser capaz de desarrollar sus dotes de videncia pueden potencializar el don de la post-cognición, que es la capacidad de ver hechos pasados a través de los sueños y la visualización.

Fuente: La Opinión

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Estos son los barrios que construirá el IPV en San Juan durante 2023
Murió una sanjuanina e investigan si hubo mala praxis: ¿qué le pasó?
Un nene de 3 años ¿fue abandonado en un colectivo de la Red Tulum?
Un sanjuanino hizo la previa del partido de Argentina y murió infartado
Atrapan a El Rata, un prófugo del penal de Chimbas, y la mujer les pegó a los policías

Te Puede Interesar