sábado 19 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¿Cuál es el signo que mejor prepara la punta de espalda?

Obviamente este signo también se desempeña muy bien con otros cortes frente a la parrilla. Hay otros dos signos que se defienden muy bien en este arte culinario

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de noviembre de 2022 - 09:07

No todas las personas tienen la habilidad para cocinar bien y menos frente a una parrilla. Y hay algunos que tienen el talento y con las brasas delante generar auténticas maravillas, entre ellas la punta de espalda ‘made in San Juan’. Esto puede variar según el signo de zodiaco que sos.

Dentro de la astrología existen personas que se destacan en diferentes áreas y en esta oportunidad presentaremos los signos que la rompen ejerciendo de asadores, ya que para ellos es su lugar en el mundo donde encuentran paz, armonía y mucha felicidad.

Además ellos se caracterizan por ser súper sociales ya que cada vez que tienen una juntada de familia se ofrecen para ser anfitriones y encarar la tarea en la parrilla desde el minuto cero.

A continuación, vas a conocer los signos del zodiaco que mejor se desarrollan cocinando y sentite muy afortunado si estás en alguno de estos grupos.

Tauro

Las personas que nacieron bajo este signo del zodiaco son sumamente exigentes y críticos. Debido a esto, cada vez que preparan se visten de parrilleros lo hacen de la mejor manera, ya que no soportan que les salga mal. Son demasiado perfeccionistas y cada corte que asan, entre ellos la punta de espalda, lo hacen como si fuera el mejor de todos.

Por otra parte, además de disfrutar cocinar, a los taurinos les gusta mucho ir a comer a una parrillada, ya que de esa manera aprenden mucho y además disfrutan del otro lado del mostrador.

Leo

Los leoninos son aquellos que se destacan en la creatividad y además son súper impulsivos por lo que de un minuto a otro te invitan a comer un asado y preparan una delicia enseguida. Como son muy inteligentes ellos siempre están probando cosas nuevas y recetas de todo tipo.

Las personas de leo siempre quieren hacer sentir bien a su pareja o amigos y es por ello que nos les molesta asar durante todo un día para que sus comensales se retiren muy satisfechos.

Libra

Las personas de Libra son muy meticulosas a la hora de plantarse en la parrilla, ya que están en cada detalle para que cuando los demás lo prueban se quedan totalmente enamorados. Siempre disfrutan hacer la comida ya que para ellos es su escape de la realidad y su propio bienestar.

Los libreanos tienen un paladar excelente y esto les ayuda a que cada corte o especie esté en su punto justo, por lo que son verdaderos especialistas del sabor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Emotivo rescate de una anciana que se tiró a un canal de riego en Rawson
¿Un respiro con ventarrón? Así estará el tiempo este fin de semana en San Juan
Atención conductores, sube la RTO: desde cuándo y cuánto costará
Atropellaron a una mujer y un conocido dirigente salió al rescate video
Aníbal Fernández trató de mentirosa a Cristina Kirchner

Te Puede Interesar