lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Las 5 amistades del zodíaco que realmente funcionan

Todos los signos del zodíaco comparten relaciones, pero en el campo de los amigos hay algunos que las constituyen inquebrantables.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay signos del zodíaco que desde el primer momento que se juntan, ya saben que van a ser amigos para toda la vida.

Entre estos signos todo el mundo sabe que habrá amistad asegurada. Pero luego, hay otros signos que de manera inesperada encuentran una bonita pero rara amistad entre ellos. Y es este tipo de amistad la que hace que todo sea mucho más especial.

Piscis + Acuario

Los dos bichos raros y especiales del Zodiaco. Cuando un Piscis y un Acuario se unen, sólo ellos dos serán capaces de entenderse. Cualquiera que ande por allí cerca se dará que es casi imposible saber de lo que estos dos están hablando. Lo mejor de esta amistad, es que son tan distintos al resto que entre ellos son capaces de entender sus rarezas, sus diferencias, sus problemas. Y realmente eso es lo que hace que se sientan tan conectados siempre.

Aunque claro, no todo va a ser perfecto… Muchas veces, Acuario no será capaz de entender ese estado tan emocional del pez. Pero, en momentos más “sentimentales” o más profundos, Acuario se tomará las cosas con humor y todo será mucho más fácil. La fórmula secreta por la que estos signos funcionan tan bien en la amistad es porque los signos de agua, como Piscis, necesitan tomar confianza para poder ser ellos mismos. Pero en el momento en el que ya se siente cómodo, con el tiempo irá mostrando poco a poco sus emociones.

Y, por otro lado, tenemos a Acuario, un signo súper abierto y muy comprensivo, que hará todo lo posible para ayudar a Piscis a sacar su lado más emocional sin sentirse mal por ello, siempre desde el respeto y la comprensión. Piscis y Acuario pueden llegar a ser inseparables.

Libra + Escorpio

La razón por la que estos dos signos se pueden llegar a llevar tan bien es porque ambos llevan un estilo de vida muy distinto. La intensidad emocional y pasional de Escorpio, combinada con la empatía y la simpatía de Libra, es la receta perfecta para una amistad ideal.

Tanto Libra como Escorpio son signos que valoran muchísimo la confianza, pero ese tipo de confianza con el que sientes que puedes ser tú mismo con la otra persona. Pero lo que hace que esta amistad llegue a ser el tándem perfecto es la mente inquieta y la inteligencia que ambos poseen. Libra es una persona curiosa por naturaleza, siempre lo quiere saber todo, quiere investigar, quiere aprender.

Y Escorpio es esa persona que gracias a su intuición sabe todo lo que quiere saber y mucho más. Cuando un Libra y un Escorpio empiezan a hablar, no va a haber quién los pare. Van a tener tema de conversación para dar y regalar. Nadie se esperaba esto de ellos, porque Escorpio es mucho más emocional que Libra y al principio puedes llegar a pensar que podrían chocar en algunos aspectos, pero ellos mismos saben cómo hacer que todo funcione de la mejor manera.

Obviamente que habrá diferencias, pero para ellos, esas diferencias, nunca serán algo de lo que preocuparse porque saben que esa conexión especial siempre va a estar latente.

Acuario + Virgo

Viniendo de unos signos tan inteligentes, estaba claro que iba a ser imposible que no se llevaran bien. Tienen muchísimas diferencias y son signos muy especiales porque tienen también bastantes manías… Pero cuando estos dos signos se unen, sienten una conexión muy especial desde el principio. Quizás son los planes para cambiar el mundo, su forma de ver la vida o sus discusiones sobre temas realmente importantes.

La razón por la que la amistad entre Virgo y Acuario funciona tan bien es por su inteligencia y por su forma de pensar.

Es cierto que son signos diferentes y que no van a pensar siempre de la misma forma… Pero los dos tienen muchísimas ganas de saber y de aprender de los demás. Virgo es un poco más cabezota y es más difícil de entrarle en razón, pero si le das los argumentos necesarios, no dudará en cambiar de opinión. Y Acuario tiene la clave para hacer que Virgo abra su mente.

Acuario es un signo muy tolerante y de mente muy abierta, justo ESO que a Virgo le hace falta. Ambos signos poseen un alto nivel de conocimiento y tienen muchos intereses similares. Las conversaciones entre estos dos pueden llegar a ser tan profundas que solo ellos son capaces de entenderse.

Y lo mejor de todo, es que los dos son personas poco sentimentales. Personas que prefieren hablar de otras cosas antes que hablar de sus propios sentimientos. Así que, en ese aspecto, no habrá nunca ningún problema. Virgo y Acuario es una amistad de por vida totalmente asegurada.

Leo + Virgo

Otra de las amistades más inesperadas y más raras del Zodiaco. Por un lado, está Virgo, signo que necesita que todo lo que sucede en su vida tenga una lógica y una práctica. Y por otro, está Leo, signo necesita la atención y el afecto como el aire para respirar. Hay algo raro entre ellos dos, quizás una confianza tan especial que no es posible de encontrar entre otros dos signos. Pero algo que ambos signos buscan y NECESITAN es seguridad y a estos dos, eso no les falta.

Aunque Leo sea un signo un poco más loco, divertido o rebelde, la seguridad es una de sus mayores virtudes. Y qué decir de Virgo, un signo perfeccionista, fuerte, trabajador, seguro de lo que hace… En la amistad, Virgo busca a una persona que tenga bien claro lo que quiere y no se ande con tonterías de ahora sí, ahora no. Alguien con fuertes convicciones y con las ideas bien claritas desde el principio.

Y Leo también busca algo por el estilo, una persona que tenga fuerza, que sea segura de sí misma y que no necesite estar siempre recordándole todo lo que vale. Y otro de los motivos por la que esta amistad siempre funciona, es porque Virgo es buen oyente, muy compresivo y con opiniones suficientemente fuertes como para intentarle parar los pies a ese Leo más salvaje y más impulsivo. En esa amistad hay una cosa segura… y es que ambos sabes cómo hacer las cosas a la perfección.

Aries + Tauro

Esta amistad es de esas que consigue el equilibrio perfecto. Son muy diferentes, pero se complementan a la perfección. La armonía ideal de dar y tomar. Aries tiene esa capacidad de mostrar a Tauro los beneficios de la libertad. Tiene el poder para hacer que Tauro sea un poco menos obstinado y hacer que abra un poco más su mente.

En resumen, Aries es el compañero perfecto para hacer que Tauro no se tome la vida tan enserio. Y a cambio, Tauro puede enseñarle a Aries a lograr sus objetivos de una manera más eficiente, enseñarle a ser más responsable y, sobre todo, a no tenerle miedo al compromiso. Es raro verlos siendo tan amigos, ya que Tauro es de esos signos que le gusta controlar todo lo que tiene cerca, ya sean personas, objetos, planes…

Y, por otro lado, Aries es de los que no se deja mandar ni siquiera ni por su madre o su jefe. Pero en la amistad, estos dos, pueden llegar a ser mejores amigos durante mucho tiempo. Hay algo en Tauro que llama mucho la atención a Aries y viceversa. Lo que todo el mundo pensaba que nunca iba a funcionar y que eran totalmente incompatibles como amigos, al final parece que han encontrado su forma de entenderse y de compenetrarse a la perfección.

Fuente: NoticiasNet

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar