martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo Chino

¡Tóxicos es poco!: cuáles son los signos más posesivos

Nunca terminan de entender que sus parejas son libres de mantener otros vínculos de amistad o compañerismo. ¿Estás vos entre estos tóxicos?

Por Redacción Tiempo de San Juan 8 de septiembre de 2022 - 07:12

En el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, lo más inteligentes o los más peligrosos.

Es por esto, que basado en las distintas características de cada signo del zodíaco, el horóscopo chino te brindará las herramientas necesarias para que puedas resolver tropiezos y a tomar decisiones. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más posesivos de todos, según indica la astrología oriental.

Serpiente (1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, la característica principal de la serpiente se basa en su personalidad fuerte. Sin dudas esto los convierte en una persona atractiva, conjugando el misterio y la tenacidad. Además, se le suma la capacidad de utilizar el lenguaje corporal a su favor siendo completamente eficaces a la hora de la conquista.

Conejo (1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Según el horóscopo chino, el Conejo es uno de los signos del zodíaco más seductores de la astrología oriental debido a su capacidad de adaptación. Difícilmente pasen desapercibidos dado que son capaces de destacarse en cualquier ámbito. Dentro de los rasgos que suelen potenciar a los conejos se encuentra la amabilidad, la gentileza y la ternura. Esto sin duda los vuelve irresistibles, aunque también pueden huir con mucha rapidez.

Cabra (1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Según la astrología oriental, las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino poseen el don de la tenacidad. Esto las lleva a implementar una táctica de seducción diferente al resto. La paciencia y la persistencia suele destacar a este signo por el resto del horóscopo, y serán la clave para poder lograr su principal objetivo que, en este caso, es el de la seducción.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay dos signos que cuentan con dones especiales que hasta pueden visionar el futuro.

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada

Te Puede Interesar