Estamos en mayo, y en este mes está ocurriendo el sextil de Júpiter con Plutón. Durará todo este 5° mes del año, y el sextil desata una energía expansiva que afectará en primera medida la confianza sexual de tres signos zodiacales, y sí mujer, a tí te hará lucir más seductora e irresistible. El sextil es un aspecto astrológico que se da cuando dos planetas se encuentran a 60 grados de distancia, dos signos del zodíaco y es armónico ya que los astros se ubican en signos con elementos compatibles.
Según explica La Opinión "Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, se encuentra en Piscis, un signo de agua, mientras que Plutón, el astro regente de la transformación y la evolución, se ubica en Capricornio, un signo de tierra. Cuando ambos planetas forman un sextil en dichos signos potencian la confianza sexual y nos convertimos en las personas que imaginamos ser, sacamos lo mejor de nosotros".
positi.jpg
Seductora. Así serán las mujeres de tes signos del zodíaco en mayo.
Así que en esta nota te contamos cuáles son los tres signos del zodíaco que sin dudas tendrán un mes inolvidable y serán super arrasadores.
LEO
Su ego se enaltecerá y se sentirán las personas más arrasadoras y atractivas de todo su círculo. Se sentirán cómodos con su cuerpo y apariencia, y esto lo notarán todos los que estén a su alrededor. La cantidad de atención será más que la normal y a la que están acostumbrados. Brillarán por su encanto y ya no tendrán que disimular más, todo saldrá de forma natural.
ESCORPIO
Su "yo interior" los hará convencerse de que son las personas más sexys de todo el mundo. Es un signo naturalmente seductor y por lo tanto este mes la energía se expandirá hacia los ojos de todo el mundo. Es hora de expresar lo mejor de su persona y hacerse notar ya que es un signo bello física y mentalmente.
SAGITARIO
Son personas que inspiran ahora un encanto en la gente. Una persona de este signo es alguien independiente y distante, pero el sextil de Júpiter en Plutón provocará que los demás quieran acercarse a él. Verán su belleza como nunca antes.