sábado 24 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

No tienen piedad con el amor: los cinco signos más infieles

No significa que siempre sea así, pero por lo general estos signos se portan muy mal con la persona a la que de declaran su amor.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de septiembre de 2022 - 07:19

Según la astrología y el signo zodiacal de las personas, se puede conocer qué tanta suerte tendrá en el amor, en el dinero, en lo laboral y en la salud. Esta rama afirma que cada uno de los 12 signos zodiacales están regidos por rasgos positivos y negativos, así como similitudes y diferencias.

Los amantes de la astrología consideran de gran importancia la relación entre los astros y la humanidad y, por ende, lo que estos le deparan a cada personalidad. Asimismo, la astrología divide en cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua) a los 12 signos zodiacales.

Teniendo en cuenta lo anterior, el portal Terra ha listado los cinco signos del zodiaco que se consideran más infieles y que, por ende, podrían tener más problemas en el ámbito amoroso:

1. Cáncer

Las personas que están regidas por Cáncer suelen ser muy emocionales y requieren de atención constante, si no la obtienen de su pareja sentimental, es posible que la busquen en otro lado.

2. Escorpio

Los Escorpio son personas controladoras, les gusta llevar el mando en la relación sentimental. Por ello, cuando presienten que ya no lo tienen o que algo puede estar fallando, buscan refugio en otra persona.

3. Piscis

A quienes rige este signo zodiacal suelen ser personas tranquilas y amables, sin embargo, después de una riña pueden llegar a tomar venganza, por lo que no dudaran en cometer un acto de infidelidad, sin antes analizar la situación.

4. Libra

Es un signo que requiere de dinamismo y puede aburrirse fácilmente en la rutina. Por ello, si la relación se torna monótona, es posible que busque diversión en otros brazos.

5. Géminis

El problema con este signo del zodiaco radica en que le gusta la libertad. Es decir, que puede ser difícil para los Géminis centrarse en una relación formal y esta es la razón por la que suelen ser infieles.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Éste es tu lado débil, según tu signo del zodíaco

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Un empresario sanjuanino pagará $2 millones y trabajará gratis por el robo del módulo habitacional
Preocupante: Argentina moviliza tropas al sur por tensiones con Chile
Advierten que no se podrá cargar la SUBE: cuándo y por cuánto tiempo

Te Puede Interesar