jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Mr. Quilombo!: los signos más conflictivos del zodiaco

Les encanta buscar el pelo en la leche en cada situación del día a día. Pasá y conocé cuáles son los signos que no pueden estar en paz con los demás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las personas problemáticas se caracterizan por ser de mente cerrada, no aceptan las decisiones de otros, están en constante competitividad y rechazan responsabilidades tanto en el aspecto personal, como social, sentimental o profesional. Además, estos signos del zodíaco siempre quieren que sus opiniones influyan en los demás y si no es como ellos quieren no podrán estar tranquilos.

Conoce cuáles son para que así evites cualquier discusión y tengas mucho cuidado.

Aries

Este es un signo dominante, celoso y un poco conflictivo. Son personas dictatoriales, es decir, que les gusta que sigan sus órdenes. El problema de esta característica es que pueden ser difíciles de manejar en ambientes laborales y familiares.

Además, siempre quieren que sus opiniones influyan en los demás y si no es como ellos quieren no podrán estar tranquilos.

Leo

Son imponentes y no les gusta que otra persona les quite el trono pues les gusta ser el centro de atención. Este ego es el que los vuelve conflictivos pues no les gusta ceder su liderazgo y sus reconocimientos.

Acuario

Las personas regidas por este signo zodiacal no les gusta seguir órdenes, lo que puede ser un problema en ambientes como el laboral. Esto se deriva de su espíritu independiente y en que se ponen como prioridad en todo momento.

Tauro

Aunque son personas muy pacientes, cuando sobrepasan sus límites se tornan conflictivos. Además, suelen ser tercos, por lo que imponen su punto de vista. Incluso, en ocasiones pueden ser manipuladores para alcanzar sus objetivos.

Capricornio

Quienes nacieron bajo el signo de Capricornio son muy tranquilos y no les gusta entrar en discusiones, así que prefieren evitar cualquier enfrentamiento. Pero si ven que hay personas que están sobrepasando sus límites y lo provocan repetidas veces, no se detendrá hasta ganar la discusión. Pues es muy engreído, hasta podría decirse infantil cuando se molestan.

Fuente: NoticiasNet

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
¿Calor, lluvias y ventarrón? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Atrapan a Jesús, el preso que regresó de la muerte
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar