martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Marche un hielo: conocé a los 3 signos del zodíaco más fríos

Sin dudas hay personas que no pueden enamorarse o que si lo hacen les es bastante difícil demostrar su amor hacia los demás.¿Qué signos son?.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de septiembre de 2022 - 11:19

Enamorarse no es para cualquiera dicen, pero incluso hay determinadas personas que si esto les pasa les cuesta muchísimo entregarse y ser románticos. Ellos integran los signos del zodíaco más fríos. Y cuentan con una capacidad escasa o nula para demostrar lo que sienten.

Este ranking lo integran los siguientes signos:

1- Escorpio

Ellos sin dudas no confían a la primera. Necesitan un tiempo para creer en las personas que los rodean e incluso que tengan un amor correspondido. Si estás en pareja con alguien de este signo o te atrae, debes saber que primero están ellos, siguen ellos y tercero también. Esto hace que no sean detallistas ni atentos, y dalo por hecho que rara vez se preocuparán por tí, quizás solo busquen amistad. Tu decides.

persona fria.jpg
Conocé a los 3 signos del zodíaco más fríos.

Conocé a los 3 signos del zodíaco más fríos.

2- Cáncer

Tiene un carácter super impulsivo, por lo que no tiene drama en herir a quien se cruce en su camino si está "sacado de las casillas". Sí quizás se puede arrepentir, pero es tanta su frialdad que eso hará que no sepan pedir perdón. Preferirá herirte antes que ser noble.

3- Géminis

Quienes integran este signo son conocidos por ser tiernos, nobles y comprensivos. Pero ojo, todo tiene un límite para ellos. Pese a que quizás quieran llevar las cosas de la mejor manera posible para no lastimarte, llegará ese punto en que si continúas actuando de la misma manera te dejarán de lado sin importarles haber sentido algo por tí alguna vez. Ojo, no serán de las personas que hablen mal de tí, pero ellos ya dieron vuelta la página y creeme, la indiferencia te dolerá más.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay dos signos que cuentan con dones especiales que hasta pueden visionar el futuro.

Las Más Leídas

Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
¿Frío y lluvias? Así estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar