viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo Chino

¡Guapísimos!: los 3 signos más hermosos son estos

Según la astrología oriental, hay signos que destacan por el atractivo que se genera entre la belleza física y la espiritual

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de septiembre de 2022 - 07:23

rLa astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más hermosos, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Conejo

Es el signo del zodíaco que rige los años 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927. De acuerdo con el horóscopo chino, es gentil, sensato y racional, por lo que suele causar una muy buena primera impresión. Su habilidad para expresarse provoca agrado en las personas y, por consiguiente, opiniones positivas. Según revela la astrología oriental, suele tener una apariencia sensible, pero su fortaleza radica en la mente.

Los signos pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser

Serpiente

La personalidad de la Serpiente, signo del zodíaco que gobierna a los nacidos en años 2013, 2001, 1989, 1977, 1965, 1953, 1941, 1929, es elegante, inteligente y misteriosa, características que agregan puntos a favor. De acuerdo con el horóscopo chino, tiene un carácter arrollador que, al igual que Conejo, causa una buena primera impresión, sin embargo, según indica la astrología oriental, a menudo las personas podrían pensar que es de difícil trato.

Cabra

A diferencia de Conejo y Serpiente, el signo del zodíaco del horóscopo chino que rige los años 2015, 2003, 1991, 1979, 1967, 1955, 1943, 1931 muestra su belleza a medida que lo conoces. De acuerdo con lo que indica la astrología oriental, al principio son silenciosos y se podría dudar de su belleza, pero cuando adquieren confianza, se vuelven encantadores y hermosos a los ojos de quien lo aprecia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay un signo que destaca en todo el zodíaco por hacerse un drama por todo.

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
El helicóptero de la provincia realizó mediciones en la nieve de la Cordillera

Te Puede Interesar