lunes 28 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los signos imbancables: más pesados que mudanza de herrero

Todas las personas cargan con una parte que es complicada de digerir, pero hay algunos que son realmente insoportables. De qué signos se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de septiembre de 2022 - 07:09

Los seres humanos tienen muchas características, algunas son buenas y otras no tanto. Es importante señalar que cada una de ellas definen la forma de ser, de actuar y de pensar, pero también hay que reconocer que muchas acciones se deben puramente a la influencia de los astros. Existe un rasgo que nadie quiere tener y es que ser insoportable no es buen plan para nadie. Todos conocemos a una persona que no podemos soportar, y hay quienes creen que eso es atribuible a algunos signos.

La astrología deja al descubierto cuál es el signo más insoportable del zodíaco, ese que resulta ser el más pesado porque tiene manías que irritan a todas las personas que tiene a su alrededor y con las que interactúa a diario.

Cáncer

Sin duda, Cáncer es el signo más insoportable del zodíaco. Este signo ocupa la lista de los más insoportables del horóscopo. Cuando uno conoce a personas nacidas bajo su influencia, pueden parecer centradas y equilibradas, pero no.

Sin embargo, en la convivencia es muy fácil darse cuenta de este rasgo, ya que no son capaces de expresar todo lo que sienten y piensan, por lo que darán mil vueltas hasta poder hablar, al menos, algo.

Cuando logran decir las cosas estallan con el otro y sorprenden a todos sus compañeros, amigos y familiares.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo son también bombas emocionales que están a punto de estallar. Son tremendos con la puntualidad, si uno llega tarde a la reunión o a pasarlos a buscar, pueden llegar a estallar de furia.

Así como la furia se despierta rápido, rápido se va y volver a la normalidad puede ser cuestión de segundos.

Géminis

Este signo adora ser el centro de atención. Su doble cara, algo característico del signo, los hace muchas veces caer en la falsedad.

Son demasiado intensos, demasiado apasionados con todo. Nunca quieren estar indiferentes y necesitan expresarse todo el tiempo sobre todos los temas.

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Explosión en Capital: un gran susto y muchas dudas entre los vecinos
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.

Te Puede Interesar